Con la temporada terminada a la espera del cruce más importante de nuestro equipo de 1ª, los resultados de nuestros equipos Padelzone han sido los siguientes:

Padelzone- Elasa finalizó la temporada en 8ª posición de Primera Categoría, por lo que jugará en la final four por evitar el descenso el próximo 2 de Mayo.

Padelzone – Delta Terapias finalizó la temporada en 6ª posición del grupo A de Segunda Categoría y, tras vencer ambos cruces, acabó la temporada en una meritoria 9ª posición en Segunda Categoría en su primera temporada tras el ascenso logrado el pasado año.

Equipo Padelzone - DeltaTerapias

Equipo Padelzone – DeltaTerapias

Padelzone – Neumáticos la Unión acababa en la 6ª Posición del grupo A. En las jorandas de clasificación, perdían el primer encuentro y vencían en el segundo, finalizando en 27ª posición global de 3ª categoría.

Padelzone – Motoibérica perdía su racha de imbatibilidad esta temporada, temporada de su debut en 2ª. Finalizando en 2ª posición del grupo A, en los cruces por el ascenso a 1ª caerían frente a León y vencían a PadelBlue Palencia, finalizando 3as del global de 2ª Categoría.

Equipo Padelzone - Motoibérica

Equipo Padelzone – Motoibérica

Padelzone Femenino B cuajó una meritoria cuarta posición en el grupo A de 3ª categoría y, tras perder el primer cruce y ganar el segundo, finalizarían 7ªs en el global de 3ª.

Padelzone Femenino B

Padelzone Femenino B

Desde Padelzone queremos agradecer a todos nuestros jugadores, patrocinadores y a toda la gente que se ha acercado a apoyar a nuestros equipos, ya que gracias a todos ellos hemos podido disfrutar de otra magnífica temporada que, esperemos rematar con la permanencia de nuestro equipo superior en 1ª un año más entre la élite del pádel regional.