APUNTARSE ES GANAR

Llega el BMV Pádel Grand Tour 2017, y llega el momento de disfrutar de la diversión, el compañerismo, la rivalidad, las risas…

Para participar, consulta a tu Concesionario BMW o sede del torneo. Solo por inscribirte al torneo recibirás un magnífico welcome-pack (polo técnico Adidas Padel  y muñequera conmemorativa del circuito) y tendrás la posibilidad de ganar fantásticos premios.

BMW-PADEL-GRANDTOUR-bienvenida

Además, contaremos con la presencia de una de las mejores parejas del pádel mundial como son Seba Nerone y Álex Ruiz, que impartirán un clínic magistral y jugarán un partido de exhibición en la jornada final del torneo.

BMW-PADEL-GRANDTOUR-estrllas


CATEGORÍAS


Masculina

Categoría BMW: Solo invitados de Concesionario BMW

  • 1ra Categoría Club: Niveles de juego medio-alto.
  • 2da Categoría Club: Niveles de juego medio-bajo.

CUADROS FINALES BMW MASCULINO

Femenina

Categoría BMW: Solo invitados de Concesionario BMW

  • 1ra Categoría Club: Niveles de juego medio-alto.
  • 2da Categoría Club: Niveles de juego medio-bajo.

CUADROS FINALES BMW FEMENINO


PREMIOS


Los campeones, subcampeones y campeones de consolidación en todas las categorías de cada prueba recibirán un trofeo acreditativo y material deportivo de la marca Adidas Padel.

Los campeones de la Categoría BMW masculina y femenina se clasificarán para participar en el Máster Final del Circuito BMW Pádel Grand Tour 2017 en el mes de noviembre.

Inscríbete en la Sede del Torneo o Concesionario BMW. Si quieres conseguir más información sobre el Circuito y su normativa, la encontrarás en www.bmw.es/bmwpadel

* DESCARGAR CARTEL PROMOCIONAL

BMW-PADELTOUR-2017