diputacion-2017

La Diputación Provincial de Segovia organiza con la colaboración de Padelzone el VI Circuito Provincial de Pádel Indor 2018.

Como principal novedad este año se permite participar a jugadores/as menores de 16 años, siempre y cuando cuenten con autorización paterna y cumplan con un nivel mínimo de juego exigible a la categoría a la que deseen apuntarse.

Asimismo en la hoja de inscripción hay habilitado un cuadrante horario donde las parejas podrán indicar cinco restricciones horarias de juego durante la disputa de cada prueba que serán totalmente contempladas, fuera de esas horas restringidas de juego cada participante aceptara todos los horarios de juego que se le generen durante el campeonato.



En nuestro afán de mejora continua, hemos contratado los servicios de Padelmanager, una aplicación web para el desarrollo de todos los torneos y actividades nuevas que vamos a incluir en el club próximamente.

Padelmanager es en la actualidad la APP oficial de la Federación Española de Padel para agilizar y dotar de sencillez el proceso de consulta por parte del jugador o usuario de pádel respecto a los horarios, cuadros y la realización de las pruebas y competiciones.

Ya hicimos una prueba de la aplicación en el pasado Torneo Brualdis con un gran éxito de criticas por parte de los usuarios y sera la forma en la que dirigiremos y organizaremos el VI Circuito Provincial de Padel, los próximos torneos que tenemos cerrados y unas novedosas actividades que os vamos a ofrecer proximamente, por lo que os pedimos que en la medida de lo posible os descarguéis la APP en vuestros dispositivos móviles para estar conectados con todas estas novedades.

Te adjuntamos unos tutoriales para que estés mas familiarizados con la APP


Puntos Circuítofemenino


cartel padel sin texto.cdr