FILOSOFIA DE LA ESCUELA.

Nuestra objetivo principal es que aprendas, te diviertas y que en poco tiempo puedas competir en nuestros diferentes equipos, en los distintos niveles de juego, o en cualquiera de nuestra competiciones. De este modo en poco tiempo formaras parte de nuestro equipo de mas de 150 alumnos, integrandote em el sano ambiente deportivo, que desde el club escuela pádel PADELZONE con el paso de tantos años, hemos conseguido crear.

EQUIPO TECNICO, ALTAMENTE CUALIFICADO.

El pádel es de lo deportes más sencillos para que cualquier jugador intermedio, adquiera la titulación de monitor, situación que hace vulnerables a los usuarios noveles que quieren buscar un servicio competente de enseñanza. En la escuela de pádel PADELZONE, los técnicos además de tener una dilatada experiencia como jugadores, poseen un nivel técnico elevado debido a la constante preparación y formación, requisito fundamental para manejar y conocer los criterios técnicos necesarios para dominar la técnica y así poder trasmitirla a los alumnos, te invitamos a ver y probar, veras como todos ellos, son muy profesionales y cuentan con alto grado docente.

AMPLIO ABANICO HORARIO.

Lo más importante para nosotros es divulgar el pádel como modalidad deportiva. Nuestro horarios son de 9.00 de la mañana a 22.00 horas por lo que no tendrás ningún inconveniente en encontrar el horario mas adecuado a tu expectativas.

VENTAJAS DEL PADEL CUBIERTO.

Las ventajas de tener unas instalaciones de calidad totalmente Indoor en una ciudad como Segovia, donde son muchos los meses de frío y pocos los de calor, pero de intenso calor, este tipo de instalaciones beneficia notablemente la práctica de este deporte a lo largo de todo el año, tanto si se está a bajo cero o nevando, como si hay viento o si se está a más de 30 grados en el exterior.

EN LA ESCUELA PADEL PADELZONE, NUNCA PIERDES CLASES.

En ocasiones puntuales, y por motivos personales y laborales, no podréis acudir a vuestra clase, nos os preocupéis. Debido al gran número de grupos de todos los niveles que tenemos actualmente en la escuela, durante la misma o sucesivas semanas podrás recuperar la clase en cualquiera de los otros grupos que se adapten a tu nivel y horario. Además, debido a que las instalaciones son totalmente Indoor, nunca se perderán clases por causas meteorológicas. Desde la escuela, siempre se llevará un parte de asistencia de todos los alumnos.