La jornada del 8 de Abril pudimos disfrutar de la presencia de 2 grandes del pádel como son Godo Díaz Dani Herrera.

En grupos, desde las 16 hasta las 22:20, los jugadores del club pudieron aprender de Godo y Dani de una forma divertida y entretenida, a la vez que muy útil de cara a incorporar lo aprendido al juego. Además, hubo espacio para los peloteos y piques con los jugadores, que intentaron incrustar alguna bola en el pecho y rompieron alguna que otra cadera, mostrando un abanico de golpes para participantes y espectadores del show.

Momento del Clínic

Para Salva Lucio, alumno de la escuela Padelzone y participante en el clínic, los jugadores son “Muy humanos y agradables. Impresiona ver su velocidad de bola y eso que estuvieron al 2%. No es lo mismo verlo que meterte en pista con ellos. Hemos disfrutado un  montón” Además, Salva añadió que ” Quiero agradecer a la gente del club que haya hecho posible que podamos disfrutar en una ciudad como Segovia de estos 2 pedazo de jugadores, me siento privilegiado“.

Para quien no pudo asistir, os dejamos 2 vídeos con momentos del clínic, así como enlace a las imágenes:

Vídeo 1 Vídeo 2 GRUPO 1 GRUPO 2 GRUPO 3 GRUPO 4

Desde Padelzone, solo nos falta agradecer a estos fenómenos su visita en nombre del club y todos los participantes y hacerles saber que estaremos dispuestos a atenderles y ejercer de anfitriones tantas veces como haga falta. GRACIAS CHICOS