El pasado fin de semana concluyó la participación de los equipos Padelzone en la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León. Para esta edición, nuestro club inscribió un total de 5 equipos, 3 de ellos debutantes.

Nuestro equipo de 1ª, Padelzone Elasa finalizó su regreso a la máxima categoría en la 6ª Posición. 

El equipo Padelzone Rincón Asturiano, de 3ª cumplió con el objetivo marcado a principio de temporada y logró el ascenso a 2ª categoría. Además logró el subcampeonato cayendo derrotados en León ante Tennis5Pádel Indoor.

El equipo Padelzone C, en su año de debut, acabó su campaña en la posición 42ª, venciendo su partido de cruces como broche a la temporada.

En féminas, la principal novedad y apuesta del club como única representación segoviana en esta categoría, se lograron resultados muy satisfactorios.

Padelzone A venció en la final de 3ª, frente a Central Pádel León, y, tras no perder ningún enfrentamiento, obtuvo el campeonato de Castilla y León de 3ª Categoría.

Padelzone Estrella Damm obtuvo la 2ª posición de su grupo y no pudo superar su cruce de cara a la lucha por el ascenso.

Desde Padelzone queremos felicitar a TODOS Y TODAS los componentes de nuestros equipos por los resultados obtenidos y por el ambiente que han creado en el club y fuera de él.  Además felicitar a Tenis5Pádel y Central Pádel León por su campeonato y subcampeonato respectivamente.